¿PUEDO CAMBIAR O DEVOLVER UN PRODUCTO?

Sí, tenes 2 opciones:


1. Cambios: Los cambios de productos se realizarán exclusivamente dentro de los cinco días hábiles de realizada la compra.


Para procesar los mismos se deberá enviar el producto a nuestra fábrica. El envío puede ser realizado por correo, moto o bien dirigirte personalmente a nuestra fábrica.  Y será a cargo del cliente(*).


Para brindarle un correcto servicio y rapidez en su cambio le pedimos que nos informes antes de acercarte al siguiente número: 011-4282-3213 o 011-62389815. 


Es importante que al momento de la devolución presentes el calzado en excelentes condiciones y el correo de nuestro sistema que confirma la operación de compra..


2. Reintegros: La devolución de los productos para reintegro solo serán tomadas dentro de los 5 días hábiles de realizada la compra.  para ser efectiva la misma deberás enviar el producto a nuestra fábrica. 


Una vez recibido el producto y confirmaremos el estado del mismo y procederemos a cancelar la venta a través de Mercado Pago.


Para más consultas puedes enviar un email a a info@mannarino.com.ar  detallando tus comentarios.


(*) El retiro y cambio de productos será a cargo de Mannarino solo en aquellos casos en los que el producto muestre algún defecto o bien sea erróneo.